0

ARGENTINA EMBAJADORES

David y Mónica Scharff

Embajadores en Argentina de Vida Nueva Para El Mundo A.R.

Somos David y Mónica Scharff. Vivimos en la Ciudad de Arroyito, Argentina, Nos sentimos bendecidos, de ser colaboradores del Ministerio de Vida Nueva para el Mundo. Nuestra responsabilidad es Editar y Distribuir los materiales escritos por el Dr. Armando Alducín, en formato libros. Tarea que desarrollamos con temor, pero con pasión, porque sabemos y conocemos muchos testimonios que han alcanzado la vida eterna, a través de las predicas del Pastor Alducín. ¡ Gloria a Dios!

Por la gracia del Señor podemos decir que desde hace más de 10 años recorremos la Argentina, visitando provincias, como: Chubut, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego (Sur). Tucumán , Formosa, Salta y Chaco (Norte) – Córdoba y Santiago del Estero (Centro).

Nuestra misión actual es de Colportores y asistir (dentro de nuestras posibilidades), a los hermanos que visitamos, con apoyo espiritual, materiales bíblicos y aportes de: ropas, medicamentos, alimentos no pereceros, etc. Acompañan nuestro ministerio misionero, el material de VNPEM (Formato Libro).

Otro desafío más, es la posibilidad de trasmitir a través de programas radiales locales, Predicas y Estudios del Dr. Armando Alducín. Es nuestro anhelo seguir sirviendo al Señor de la Mies, con fidelidad, pasión, verdadero amor cristiano y por sobre todo aprobados por Dios.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer al Ministerio de VNPEM y a sus miembros, por su constante apoyo en oración a favor de nuestras vidas; porque son nuestras redes de contención, que el Señor ha colocado para que respalden la tarea misionera, en el lugar que Él nos llame a servirle.”

Recordamos que, Solamente quienes quieran adquirir los libros escritos por el Dr. Armando Alducín, y vivan en Argentina, lo soliciten a través de nuestro correo electrónico.

Saludamos Fraternalmente. Dios les Bendice. Amen!