INTÉGRATE EN MEDIA
(Proyección y Video)

CONÉCTATE

Nos encargamos de que las pantallas y cañones que se usan en todos los eventos funciones de la mejor manera, proyectando en ellas:
Anuncios de nuestras actividades, materiales, letras de las canciones durante la alabanza, versículos durante las conferencias, animaciones, videoclips, etc.


Si eres creativo y te gusta esta área te invitamos a ser parte de nuestro equipo.
Al Ministerio de Video pertenecen camarógrafos, asistentes de cámaras, directores, productores, guionistas, escritores, diseñadores, editores, locutores, artistas, programadores, ingenieros, etc.

Todos nuestros eventos son grabados en video profesionalmente y transmitidos a través del Canal de Televisión ENLACE TBN a más de 62 países del mundo y a través de las redes sociales se alcanzan cientos de miles de personas.

¡Ya es hora de que el pueblo de Dios se levante y haga la diferencia!

Nuestro Objetivo

Llevar salvación, bendecir, restaurar, edificar, capacitar y alentar a las personas que vean estos programas y entren a nuestras páginas.

Damos gracias a Dios

Por laTecnología que puede ser usada para levantar el Reino y hacerle frente a las Tinieblas, bombardeando tanta basura de pornografía, brujería, infidelidad, abuso y violencia.

Estaremos felices de tenerte
en el equipo

Todo aquel que le guste crear para el Reino...

DANDO LA GLORIA SOLAMENTE A JESÚS y
poner su granito de arena será bienvenido.

Todos nacemos con un potencial divino.

Sé parte de este ministerio intégrate hoy mismo.