INTÉGRATE A IMPACTO (EVANGELISMO)

La finalidad de esto es llevar a las personas a Cristo, pues creemos que sólo Él puede traer la restauración del individuo, de la vida familiar y de la sociedad.

COMIENZA HOY

El mundo está sufriendo de depresión, adicciones, ira, trastornos de la alimentación, trastorno de estrés postraumático, abuso emocional y sexual, problemas familiares y matrimoniales o agotamiento espiritual.

El grupo de Evangelismo (IMPACTO) está conformado por personas de diferentes edades, desde jóvenes de 13-19 años, hasta personas adultas; que han puesto en su corazón el deseo de vivir y servir a Dios, rescatando a drogadictos, prostitutas, alcohólicos, familias desintegradas, niños abandonados, mujeres, jóvenes y hombres que están llenos de confusión y desesperanza, con el Mensaje de Salvación de Nuestro Señor Jesús.

Depresión

Afecta a 350 millones de personas en el mundo

Suicidio

Anualmente, cerca de 800 000 personas se quitan la vida y muchas más intentan hacerlo.

Adicciones

Más de500,000 personas mueren al año debido al consumo de drogas.

A pesar de las fragilidades humanas, Dios usa a las personas como sus instrumentos para alcanzar a quienes están perdidos.
Esto es definitivamente el trabajo de cada cristiano. No importa dónde comparta su fe, ya sea mucho o poco, el Señor quiere que los cristianos compartan el mensaje del evangelio de Jesús.

INTÉGRATE ¿Conoces a Jesús?