INTÉGRATE EN AUDIO E ILUMINACIÓN

El Ministerio de Audio e Iluminación juega un papel muy importante dentro de Vida Nueva Para el Mundo ya que hace posible que nuestros servicios dominicales, los congresos, desayunos, seminarios, conciertos y diversas actividades desarrolladas entre semana se lleven a cabo exitosamente.

Este Ministerio es el encargado de que todos los instrumentos suenen bien, de conectar y ecualizar micrófonos, bocinas, monitores; revisar, correr y ubicar metros de cables, sincronizarse con el Ministerio de Video y TV y checar una por una todas las conexiones para que todo esté listo.
Cuando el grupo de alabanza, los músicos y los coros suben al escenario las cosas deben estar en orden, para empezar a gozar, alabar y adorar al Rey de Majestad: Jesús nuestro Señor.
En el momento de compartir la Palabra de Dios, los pastores se podrán desenvolver confiadamente, sabiendo que su mensaje se escuchará sin defectos, ni interrupciones.

Es en este Ministerio donde son capturados los masters de las predicaciones, las enseñanzas y las alabanzas que más tarde pasarán al Ministerio de Producción y Distribución, donde se pondrá a disposición de los interesados.
Este Ministerio cuenta con todo un equipo de profesionales y un estudio de grabación en el cual se han realizado varios discos y muchos proyectos que se están preparando. Si te gusta esta área y estás interesado te invitamos a participar.
Gózate dentro de este Ministerio y ve como los cielos son abiertos sobre tu vida.

iNTÉGRATE