INTÉGRATE A ESCUDEROS DE ORACIÓN

Una de las principales metas de la vida cristiana es: alcanzar la intimidad con Dios en la oración, ya que sólo así, podemos oír Su voz, conocer Su voluntad y comprender Su corazón.

En Escuderos de Oración:

Hemos descubierto que podemos orar guerreando, contra las potestades de las tinieblas que tratan de interponerse, para que se realice la voluntad de Dios. Hemos aprendido lo que se requiere para salir, como un guerrero informado y preparado, a combatir contra las obras del enemigo.

Debemos estar conscientes de que podemos ser usados como guerreros de Dios y una de las armas más poderosas que El ha puesto en nuestras manos, con la cual las tinieblas huyen es con la “oración”.

Dios está equipando a su Iglesia con una estrategia nueva, muy específica basada en las Escrituras, para destruir las fortalezas de Satanás en estos últimos tiempos.

Objetivos de oración:

Por nuestros Pastores. Por los servicios. Por los Ministerios y Coordinadores. Por la Congregación en general. Los Gobiernos civiles. Fundación Tamar. Enlace. Campo Misionero y Misiones. La Paz de Jerusalén. Instituto Bíblico Internacional. Eventos de Vida Nueva para el Mundo. Desayuno Mensual. Desayuno Mujeres. Dimensiones Proféticas. Sukot. Seminarios. Congresos. Diplomado y Discipulado.

“La oración eficaz del justo puede mucho.” 
Santiago 5:16

“Orad sin cesar”.
1 Tes 5:17

Intégrate hoy mismo