INTÉGRATE EN CONSEJERÍA

Realizada correctamente y basada sólo en la Biblia, la Consejería Cristiana, es algo sumamente importante para la edificación en la vida de los creyentes en Cristo.

Nuestro Objetivo

Proporcionar atención justa, amorosa, compasiva y confidencial que produzca resultados duraderos.Usando siemprela Palabra de Dios, de manera que puedan vivir en victoria y vencer las artimañas del enemigo, derribando sus fortalezas y avanzando en el Reino de nuestro Salvador y Señor Jesús.
Siempre motivando, animando, moviendo, fortaleciendo al pueblo de Dios, en los principios de una vida victoriosa para levantar en alto la bandera de la verdad y esperanza que tenemos en Jesucristo.
Estamos viviendo en un mundo en crisis: divorcios, madres solteras, abortos, abuso sexual en los niños, violencia familiar, pornografía, homosexualidad, drogas, alcohol, consumismo, sexo, violencia y suicidio.

INTÉGRATE

Cada vez son más y más personas que buscan ayuda con los problemas difíciles de la vida, nosotros queremos ser el recurso de Consejería Cristiana al cual recurran por esperanza, sanidad y paz.