INTÉGRATE EN ARTES

Danza, teatro, banderas.

Nuestra visión y propósito principal al presentar un arte no es hacer un espectáculo, entretener personas o llenar un espacio de un programa, lo que es importante es que las personas sean ministradas por nuestro Señor Jesucristo. Creemos que a través de la manifestación de las artes las personas son tocadas por el Espíritu Santo, se da el milagro de la conversión de las almas, son liberados, son sanados; este es el propósito que el Señor use las artes para su Gloria.

Queremos compartir el amor y el evangelio de Jesucristo en una manera única y creativa. A través de las obras cristianas, el mensaje de salvación es anunciado y los creyentes son enseñados, animados y desafiados a vivir de una manera que es digna del evangelio de Cristo. Con mucha oración, pidiendo al Señor que revele las ideas adecuadas, y con la disposición y dedicación sinceras para hacer todo lo que sea necesario para ser ejemplos de excelencia en lo espiritual y en las presentaciones, pues lo único que se busca es una gran cosecha de almas.

Todo aquel que quiera entrar a este ministerio debe tomar tiempo para ensayar y prepararse para poder ofrecer al Señor LO MEJOR, no MENOS de lo que sea posible. Se requiere de una buena preparación tanto material como espiritual, pues estamos convencidos que lo que debe distinguir a los grupos de arte cristiano de otros es la presencia de Dios.

Por su misericordia, su amor y su gracia, El Señor le ha regalado a sus hijos un don, un talento para que sirvamos. 


Somos mensajeros de El, estamos llamados a servir, no importa la edad o condición social,
todos tenemos
algo para dar.
¿Te animas?

Todos nacemos con un potencial divino.

Sé parte de este ministerio intégrate hoy mismo.