INTÉGRATE

¿Qué estás esperando?

¿Sabes que Dios tiene un llamado para tu vida?

Esto definitivamente te tiene que poner a pensar, porque El es poderoso para actuar en nosotros mucho más abundantemente de lo que pedimos o imaginamos, así que empieza hoy mismo a vivir para ese llamado, pues tú has sido llamado por Dios.
La calidad de tu vida se determinará por 2 conceptos importantes –
tu llamado y el esfuerzo que tu haces para involucrarte en ese llamado.

La Biblia nos dice que por el poder de Dios fuimos salvos y llamados a vivir con un propósito, así que pregúntate:
¿Cuál es mi propósito? ¿Para qué fui llamado?

Estas son las áreas en las que te puedes integrar:

  • Alabanza

    La visión y propósito es compartir con toda la Iglesia el deseo de Dios de restaurar y renovar todas las cosas.
    Hechos 3:19-21 entre ellas la Alabanza y la Adoración; gozarnos en libertad porque tenemos UN DIOS VIVO Y VERDADERO y expresar con todas nuestras fuerzas, el amor y gratitud que late en nuestro ser.
    Estamos convencidos de que los corazones son abiertos y animados en la alabanza y en la adoración con cánticos de guerra, libertad, sanidad, restauración, gozo, paz, etc. Y su fin es llevarnos a una comunión de intimidad con Dios.
    Aparte de ministrar al inicio y al término de cada predicación, se hacen conciertos de alabanza, en las reuniones de jóvenes, tocan en desayunos evangelísticos y en varios eventos y congresos.
    No esperes más...

  • Artes

    El objetivo principal de presentar un arte no es hacer un espectáculo, entretener las personas o llenar un espacio de un programa, lo que es importante es que las personas sean ministradas por nuestro Señor Jesucristo. Creemos que a través de la manifestación de las artes en general las personas son tocadas por el Espíritu Santo, se da el milagro de la conversión de las almas, son liberados, son sanados; este es el propósito que el Señor use las artes para su Gloria.
    El propósito de este ministerio es compartir el amor y el evangelio de Jesucristo en una manera única y creativa. A través de las obras cristianas, el mensaje de salvación es anunciado y los creyentes son enseñados, animados y desafiados a vivir de una manera que es digna del evangelio de Cristo. Con mucha oración, pidiendo al Señor que revele las ideas adecuadas, y con la disposición y dedicación sinceras para hacer todo lo que sea necesario para ser ejemplos de EXCELENCIA en lo espiritual y en las presentaciones, pues lo único que se busca es una gran cosecha de almas.
    Todo aquel que quiera entrar a este ministerio debe tomar tiempo para ensayar y prepararse para poder ofrecer al Señor LO MEJOR, no MENOS de lo que sea posible. Se requiere de una buena preparación tanto material como espiritual, pues estamos convencidos que lo que debe distinguir a los grupos de teatro cristiano de otros es la presencia de Dios.
    Por su misericordia, su amor y su gracia, El Señor le ha regalado a sus hijos un don, un talento para que sirvamos. Somos mensajeros de El, estamos llamados a dar y no importa la edad o condición social, todos tenemos algo para dar.¿Te animas?

  • Audio

    El Ministerio de Audio e Iluminación juega un papel muy importante dentro de Vida Nueva Para el Mundo ya que hace posible que nuestros servicios dominicales, los congresos, desayunos, seminarios, conciertos y diversas actividades desarrolladas entre semana se lleven a cabo exitosamente.
    Este Ministerio es el encargado de que todos los instrumentos suenen bien, de conectar y ecualizar micrófonos, bocinas, monitores; revisar, correr y ubicar metros de cables, sincronizarse con el Ministerio de Video y TV y checar una por una todas las conexiones para que todo esté listo.
    Cuando el grupo de alabanza, los músicos y los coros suben al escenario las cosas deben estar en orden, para empezar a gozar, alabar y adorar al Rey de Majestad: Jesús nuestro Señor.
    En el momento de compartir la Palabra de Dios, los pastores se podrán desenvolver confiadamente, sabiendo que su mensaje se escuchará sin defectos, ni interrupciones.
    Es en este Ministerio donde son capturados los masters de las predicaciones, las enseñanzas y las alabanzas que más tarde pasarán al Ministerio de Producción y Distribución, donde se pondrá a disposición de los interesados.
    Este Ministerio cuenta con todo un equipo de profesionales y un estudio de grabación en el cual se han realizado varios discos y muchos proyectos que se están preparando. Si te gusta esta área y estás interesado te invitamos a participar.
    Gózate dentro de este Ministerio y ve como los cielos son abiertos sobre tu vida.

  • Consejería

    Nuestro objetivo en el Ministerio de Consejería es proporcionar atención justa, amorosa, compasiva y confidencial que produzca resultados duraderos. Usando siempre la Palabra de Dios, de manera que puedan vivir en victoria y vencer las artimañas del enemigo, derribando sus fortalezas y avanzando en el Reino de nuestro Salvador y Señor Jesús.
    Siempre motivando, animando, moviendo, fortaleciendo al pueblo de Dios, en los principios de una vida victoriosa para levantar en alto la bandera de la verdad y esperanza que tenemos en Jesucristo.

  • Edecanes

    El ministerio de edecanes es la imagen de la congregación y su objetivo es ser también el rostro de Cristo. Son quienes dan la bienvenida y despiden, ayudan, dirigen y orientan a los congregantes y servidores de forma directa y amable durante los diversos eventos.
    -La labor de un edecán es mostrar la misericordia, amor y autoridad de Dios, a través de su servicio y dela cooperación con todos los ministerios, tomando como herramientas la oración, la comunicación, disciplina, organización y trabajo en equipo. Su objetivo principal es que exista orden y organización antes, durante y al final de cada evento. La persona que sea parte de este equipo de trabajo deberá tener un llamado genuino de Dios para servir, siendo manifiesto a través de ser miembro activo de por lo menos un grupo de discipulado y contar al menos con un año de su conversión a Cristo.

    Características de un edecán:
    -Da la primera imagen (bienvenida)
    -Mantiene una actitud de servicio y de amabilidad.
    -Es pulcro y educado
    -Es un siervo capacitado para orientar e informar sobre los eventos y actividades que se desarrollan en la congregación
    -Muestra los lineamientos a seguir antes, durante y al final de cada servicio.
    -Tiene conocimiento sobre las entradas, salidas, asignación de lugares, flujo de pasillos, forma de depositar los diezmos y las ofrendas, ubicación de los diversos ministerios y mesas de orientación, etc.
    -Establece un vínculo entre ministerios y público en general, a través de la distribución de boletines informativos, propaganda, croquis, etc., sobre los diversos eventos que se programan en el transcurso del año.
    Tenemos como propósito servir a Dios y a los demás. Nuestra función es asignar lugares dentro de la Congregación, guardar el orden y lograr que se lleve a cabo la realización de cada evento con éxito, supliendo las necesidades de los congregantes, atendiendo emergencias, proporcionando comodidad y apoyo donde se requiera.
    Queremos a través de una sonrisa y un trato amable, contagiar alegría y amor y que cada una de las personas que nos visiten pueda ser impactada por haber visto el reflejo de Jesús en nuestras vidas.

  • Escuderos Oración

    Una de las principales metas de la vida cristiana es: alcanzar la intimidad con Dios en la oración, ya que sólo así, podemos oír Su voz, conocer Su voluntad y comprender Su corazón. La Palabra de Dios nos manda: “Orad sin cesar”.(1 Tes 5:17)

    En Escuderos de Oración, hemos descubierto que podemos orar guerreando, contra las potestades de las tinieblas que tratan de interponerse, para que se realice la voluntad de Dios. Hemos aprendido lo que se requiere para salir, como un guerrero informado y preparado, a combatir contra las obras del demonio. Es cierto que Dios está equipando a sus santos con una estrategia nueva, muy específica basada en las Escrituras, para destruir las fortalezas de Satanás en estos últimos tiempos. Debemos estar conscientes de que podemos ser usados como guerreros de Dios y una de las armas más poderosas que El ha puesto en nuestras manos, con la cual enemigo huye es con la “oración”. “Resistid pues al diablo y el huirá de vosotros”.

    Objetivos de oración:
    Por nuestros Pastores. Por los servicios. Por los Ministerios y Coordinadores. Por la Congregación en general. Los Gobiernos civiles. Fundación Tamar. Enlace. Campo Misionero y Misiones. La Paz de Jerusalén. Instituto Bíblico Internacional. Eventos de Vida Nueva para el Mundo. Desayuno Mensual. Desayuno Mujeres. Dimensiones Proféticas. Sukot. Seminarios. Congresos. Diplomado y Discipulado.
    “La oración eficaz del justo puede mucho.” (Santiago 5:16)

  • Escuela Dominical

    Cada Domingo las familias pueden venir libremente, sin preocuparse de qué hacer con sus chiquillos, ya que ellos tienen un lugar especial con maestras y personal capacitado, para brindarles principios bíblicos, canciones, obras musicales, teatro, dibujo y muchas cosas divertidas.
    La importancia de la Escuela Dominical radica en la concentración de toda la iglesia dividida por edades. En donde ninguno escapa a la presentación del mensaje de acuerdo a su necesidad.
    Creemos que es muy importante no descuidar la labor de enseñarle a las nuevas generaciones las verdades bíblicas.

  • Higiene

    Es responsabilidad de este hermoso equipo, que sin ser visto, pone todo su esfuerzo para limpiar y equipar nuestras Congregaciones, para que podamos disfrutar plenamente el llegar a un lugar limpio, baños, salones, cuartos, oficinas, cafetería, cuneros, estacionamiento y demás instalaciones.
    Parece fácil pero se hace un arduo trabajo que requiere humildad, servicio y amor.
    Te invitamos a ser parte del Ministerio de Higiene.

  • Impacto Evangelismo

    Nuestro fundamento se encuentra en las palabras de nuestro Señor: “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí que estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”. (Mateo 28:19)
    Es importante destacar que Dios nos manda a hacer discípulos, y esto no es simplemente llevar a las personas a hacer una oración para recibir a nuestro Señor y luego dejarlos ahí, sino que nos invita a que les demos seguimiento y sembremos en ellos una raíz fuerte que pueda dar fruto, se multiplique y alcance a otros para el crecimiento del Reino de Dios. Dios nos manda que les enseñemos la Palabra, sus mandamientos, no sólo es predicárselas, sino dedicarles tiempo a que la entiendan y que se quede sellada en sus mentes y corazón para guardarla.
    El grupo de Evangelismo (IMPACTO) está conformado por personas de diferentes edades, desde jóvenes de 13-19 años, hasta personas adultas; que han puesto en su corazón el deseo de vivir y servir a Dios, rescatando a drogadictos, prostitutas, alcohólicos, familias desintegradas, niños abandonados, mujeres, jóvenes y hombres que están llenos de confusión y desesperanza, con el Mensaje de Salvación de Nuestro Señor Jesús.

  • Librería

    Es la labor de este Ministerio de Librería acomodar, recomendar y vender los diversos materiales con los que contamos:
    Tenemos una gran variedad de Biblias en diferentes formatos, pasta dura, pasta blanda, de piel. Biblias en sus diversas versiones y revisiones. Biblias para niños. Biblias para jovencitos, Biblias para señoritas, Biblias para mujeres, Biblias para hombres, Biblias de estudio, Biblias para pastores, Biblias bodas, Biblias económicas.
    Libros de temas cristianos de una gran variedad de autores para el aprendizaje y la enseñanza de la Biblia. Libros para todas las edades, para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
    Gran variedad de música de los cantantes cristianos más reconocidos y de las producciones de películas más recientes con temática cristiana.
    Gran diversidad de artículos para regalar o decorar tu hogar con mensajes bíblicos.
    Siempre con paciencia, amor y cuidado para con todos.

  • Materiales

    Por medio de este Ministerio todas las conferencias de nuestros eventos se graban primeramente en vivo, muchas de las personas que asisten a escuchar las conferencias pueden adquirir de inmediato su material en disco compacto, MP3 o video DVD.
    Gracias al apoyo que recibimos de servidores que ayudan con mucho cariño esta labor.
    Posteriormente, ya en nuestras oficinas, se editan y distribuyen en la República Mexicana, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa.

  • Media

    Este Ministerio de Media abarca Proyección y Video.
    -En Proyección nos encargamos de que las pantallas y cañones que se usan en todos los eventos funciones de la mejor manera, proyectando en ellas:
    Anuncios de nuestras actividades, materiales, letras de las canciones durante la alabanza, versículos durante las conferencias, animaciones, videoclips, etc.
    Si eres creativo y te gusta esta área te invitamos a ser parte de nuestro equipo.
    Al Ministerio de Video pertenecen camarógrafos, asistentes de cámaras, directores, productores, guionistas, escritores, diseñadores, editores, locutores, artistas, programadores, ingenieros, etc.
    Todos nuestros eventos son grabados en video profesionalmente y transmitidos a través del Canal de Televisión ENLACE TBN a más de 62 países del mundo y a través de las redes sociales se alcanzan cientos de miles de personas.
    Nuestro objetivo es llevar salvación, bendecir, restaurar, edificar, capacitar y alentar a las personas que vean estos programas y entren a nuestras páginas.
    Realmente damos muchas gracias a Dios de que la Tecnología pueda ser usada para levantar el Reino y hacerle frente a las Tinieblas, bombardeando tanta basura de pornografía, brujería, infidelidad, abuso y violencia.
    ¡Ya es hora de que el pueblo de Dios se levante y haga la diferencia!
    Todo aquel que le guste crear para el Reino, DANDO LA GLORIA SOLAMENTE A JESÚS y poner su granito de arena será bienvenido.

  • Relaciones Públicas

    El Ministerio de Relaciones Públicas tiene la finalidad de proporcionar información general acerca de Vida Nueva para el Mundo (ubicación de las diferentes iglesias, horarios de servicios, eventos, discipulados, canalizar a otros ministerios…), coordinación de eventos (inscripciones, venta de boletos, transporte…) etc.
    Y de esta manera pueden ayudar a satisfacer las necesidades de la comunidad.

    ¡Te invitamos a participar con nosotros!

  • Seguridad

    Seguridad Función:
    – Salvaguardar la integridad física de los Pastores, familiares y los congregantes.
    – Vigilar todas las posiciones y actividades en el salón principal.
    – Vigilar los accesos para que no entre gente en estado inapropiado a la congregación.
    – Cuidar que durante los servicios los congregantes no tomen fotografías ni vídeos.
    – Estar atentos a cualquier necesidad que se requiera en los demás ministerios durante los servicios, procurando guardar el orden en general de toda la congregación.
    Vialidad Función:
    – Agilizar el flujo vehicular de los congregantes.
    – Verificar que ningún vehículo estorbe las entradas de las casas vecinales, invitándolos a estacionar sus carros dentro de Walmart o de las Instalaciones del Rodeo Santa Fe.
    – Ofrecer la ayuda a personas discapacitadas o de la tercera edad para ingresar a la Congregación.
    Este Ministerio se encarga sigilosamente del orden y bienestar de nuestros miembros.
    Si te interesa colaborar dirígete con su coordinador.

  • Un Kilo de amor

    Muchas personas en nuestra Iglesia tienen problemas porque han perdido el trabajo y se encuentran en problemas económicos.

    En Un Kilo de amor, antes conocido como "Granero Abundante", recolectamos de los integrantes despensas para ayudar y apoyar a los necesitados.
    Necesitamos de tu apoyo para que este precioso Ministerio crezca y cumpla su propósito.

Amando a Dios, 
sirviendo al prójimo

Personas unidas en amor por una causa justa.

"Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua,
sino de hecho y en verdad
". 1 Juan 3:18

Es nuestro deseo que cada persona que asiste a VNPEM se integre con el corazón de la Iglesia, esto es lo más maravilloso que puedes hacer.
Integrarte es vital para tu vida, ya que, al conectarte con las personas y los ministerios, te acercas a ellas, a la Iglesia y a Dios. Hay muchas oportunidades para ti ahora mismo, dentro de los ministerios hay grupos para parejas, solteros, jóvenes, mujeres, hombres, ancianos, profesionales, técnicos, negociantes, madres, artistas, músicos, etc.
Integrándote conocerás a mucha gente que se reúne en casas, cafés, escuelas, parques y podrás hacer buenas amistades que te ayudarán a crecer en Cristo y caminar en tu llamado.

person_add
Intégrate ya

Con cualquiera de los ministerios, comienza donde estás ahora. Seas quien seas…aquí hay un lugar para ti, un corazón dispuesto y una determinación de vivir en el llamado, manifestará el poder de Dios sobre tu vida y hará explotar los talentos y capacidades que hay en ti; verás tus sueños hacerse realidad.

new_releases
Si eres nuevo

Preséntate con los Pastores y Coordinadores, ellos están aquí para servirte, cuidarte y amarte.

question_answer
Si tienes preguntas

Sobre Jesús, la Biblia, el Cristianismo o simplemente podemos ayudarte con algo en tu vida… no dudes en acercarte a nosotros.

Es maravilloso ver como Dios...

…te va dando poco a poco todo aquello que le has pedido
con el corazón.

¿QUIERES ALGO DIFERENTE?RECRÉATE

Sé parte de esta familia

Podemos ayudarte a crecer en tu propósito.

Estamos aquí siempre por ti y para ti.

Escríbenos y dinos cómo te gustaría integrarte.