Bienvenidos a tu familia

VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

Somos una Iglesia que cree en Dios, ama a Jesús y a las personas.

Armando y Martha Alducin

Pastores Principales de VNPEM

Queremos edificar, fortalecer, animar y capacitar a las personas,
para transformar cada rincón de la tierra.
Con un mensaje de salvación, esperanza, consuelo, restauración y amor,
que viene directamente del corazón de Dios para ti.

 

INTÉGRATE
  • NUESTRA HISTORIA

    Hace aproximadamente más de 40 años Armando Alducin tuvo un encuentro personal con el Señor Jesucristo. Después de una vida en la que estudió y experimentó diversas filosofías y religiones, Armando se convirtió al ateísmo, afirmando que no podía existir una verdad absoluta en ningún sistema de pensamiento. Fue entonces cuando su hermano Alejandro, le llevó a conocer a Emilio Andereud, un misionero que vino a México. Emilio le explicó que el cristianismo no es una religión, sino una relación personal viva y dinámica con Jesucristo, el Hijo de Dios y que le era necesario arrepentirse y creer que Jesús murió en la cruz para pagar por sus pecados. Armando, lleno de lágrimas, cayó de rodillas y le entregó totalmente su vida a Jesucristo haciéndolo su Señor y Salvador.
    En 1977, el Señor lo llamó al ministerio para predicar y hacer discípulos en México y funda la iglesia "Vida Nueva para México", renombrada "Vida Nueva para el Mundo", debido a que el Ministerio se dio a conocer en varios países.
    Años después de la creación de la iglesia VNPEM, Armando Alducin se dio cuenta que la iglesia debía salir de sus cuatro paredes y no podía esperar que la gente, llegara a la iglesia. Entonces comenzó a realizar desayunos-conferencias cada 2 meses en un lugar neutral: El hotel Sheraton. Siendo las conferencias no de carácter religioso sino científico, enseñando que el ateísmo no es un sinónimo de inteligencia, sino de irracionalidad con pruebas históricas, psicológicas, antropológicas, arqueológicas, genéticas, químicas y físicas contenidas en la Biblia.
    Esto fue un éxito, y muchas personas, le entregaron su vida a Jesucristo, provocando un gran crecimiento de la iglesia.
    Dios le abrió las puertas para dar a conocer de su amor en muchas otras naciones.
    Actualmente, "Vida Nueva para el Mundo" ha fundado más de 40 iglesias en diferentes partes de México, E.U., Europa e Israel, además de sostener a varias misiones alrededor del mundo y está llevando el evangelio a más de 62 naciones en el mundo mediante programas de televisión y radiodifusoras, en donde Armando comparte poderosos mensajes de la Palabra de Dios.

  • NUESTRA FE

    Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, y que ella es la única regla de fe y conducta para la vida del cristiano.
    Creemos que existe solamente un vivo y soberano Dios, Creador de todas las cosas, existiendo eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
    Creemos en la deidad de Jesucristo, en su nacimiento virginal, en su vida sin pecado, en su sacrificio en la cruz para la redención del hombre, en su resurrección corporal, en su ascensión y en su regreso físico en poder y gloria para reinar en esta tierra.
    Creemos que todos los hombres están perdidos y separados de Dios por el pecado y que su única esperanza y salvación es a través de la sangre de Jesucristo, derramada en el Calvario, para ello debemos arrepentirnos de nuestros pecados, creer en el Señor Jesucristo y someternos a Su voluntad para nuestras vidas.
    Creemos en el Ministerio presente del Espíritu Santo al bautizar, sellar, y llenar al creyente para su servicio en el Reino de Dios.
    Creemos que es Dios quien nos equipa de modo que podamos alcanzar con éxito su propósito para nuestras vidas, desempeñando nuestro papel dentro de la Iglesia y sirviendo a la comunidad en donde vivimos.
    Creemos que Dios quiere sanarnos y transformarnos para que podamos vivir vidas sanas y bendecidas a fin de ayudar a otros de manera más efectiva.
    Creemos que nuestro destino eterno del cielo o del infierno es determinado por nuestra fe en la obra de Jesucristo en la cruz.

  • NUESTRA MISIÓN

    La iglesia que Dios busca para mostrar Su poder es la que trabaja con una misma visión, bien dirigida por líderes naturalmente dotados, espiritualmente potentes y genuinamente humildes. Líderes que pagarán el precio y contarán el costo de impactar a ciudades y naciones con grandes iglesias que glorifican a Dios, comprometidos con cinco áreas muy importantes.

    A- ORACIÓN (Efesios 3:20; 6:18; 1 Tesalonicenses 5:17; 1 Timoteo 2:1-4) La oración es el arma más poderosa que Dios nos ha revelado para cambiar las cosas y descubrir Su voluntad.
    B- EVANGELISMO (Mateo 28:18-20; 2 Timoteo 4:5) Es nuestra responsabilidad motivar a nuestros discípulos la pasión por las almas perdidas, pues, ¿de qué otra manera pueden salvarse las almas si no hay quien les predique? Todo cristiano debe ser un testigo fiel de lo que el Señor ha hecho en su vida y la motivación a ganar las almas es básico en la vida de todo creyente y de toda iglesia.
    C- DISCIPULADO(2 Timoteo 2:2) Las personas dentro de cada iglesia deben de ser alimentadas y fortalecidas espiritualmente con la Palabra de Dios. Todo cristiano tiene la responsabilidad de presentar defensa de la fe, instar, corregir, instruir, edificar y exhortar en todo tiempo.
    D- MISIONES (Juan 17:18; Mateo 28:18-20) Existen dentro de las iglesias muchos hombres y mujeres con un gran amor por las almas perdidas y con firmes convicciones de servir al Señor en otros lugares del mundo. Cada pastor de la iglesia debe evaluar y discernir que estos misioneros potenciales realmente tenga este llamado genuino para servir al Señor en otras naciones o diversos lugares geográficos del mundo. Estos discípulos deben ser apoyados espiritualmente y moralmente hasta el tiempo de su partida. Y la iglesia debe orar constantemente por los lugares geográficos adonde el Señor les quiera enviar para que vayan a sembrar la preciosa semilla de la Palabra de Dios.
    E- ALABANZA Y ADORACIÓN (Efesios 4:19; Salmos 149, 150) Debemos empapar los corazones de esta nueva generación sedienta por aguas frescas con alabanzas que lleguen al mismo trono de Dios. Cambiar, restaurar, alegrar y alentar a las almas es un gran desafío para todos nosotros. Preparamos grupos de jóvenes discípulos vocalmente, en el uso de instrumentos musicales, coreografías y escenografías para mostrar al mundo entero que las aguas frescas de la alabanza y adoración sincera pueden estar llenas de amor a Su obra, de entusiasmo, energía y gran gozo, demostrando de esta manera nuestra gran gratitud y amor a nuestro Dios.

  • NUESTRA VISIÓN

    Vemos una Iglesia cuya única cabeza es Jesús, Nuestro Rey y Señor, llena del Espíritu de Dios…cumpliendo el propósito que el Señor Jesucristo nos dejó en la Gran Comisión (Mateo 28:18-20).
    Vemos una Iglesia unida impactando a millones de personas…a través de la predicación del Evangelio de la gracia de Dios, el discipulado y las misiones mundiales.
    Vemos un Iglesia que dedica tiempo para preparar, levantar, equipar y facultar a generaciones jóvenes y ungidas de líderes del Reino de Dios de todo el mundo…con ejemplo, amor, paciencia, tolerancia y sana doctrina.
    Vemos una Iglesia llena del amor y compasión del Padre en los rostros de cada integrante, en la que cada hombre, mujer y niño que entra por sus puertas pueda sentirse en casa.
    Vemos una Iglesia comprometida apoyando a otras Iglesias, conectando a cientos de miles de pastores y líderes equipándolos, alentándolos a ser todo lo que Dios los ha llamado a ser: Un Cuerpo.
    Vemos una iglesia  no conforme con los triunfos pasados, sino mirando y trabajando hacia el futuro, convencida de que Dios tiene más,  inspirando e influenciando así a muchos.
    Vemos una Iglesia saludable adorando y alabando al Rey reflejando y contagiando tal pasión por Cristo que otros sientan su presencia, magnificencia y poder.
    Vemos una iglesia creciendo a tal grado que no pasaremos desapercibidos en nuestras ciudades; enseñando y predicando claramente la Palabra de Dios en todo momento y lugar, alcanzando a multitudes en estadios, cruzadas, programas de radio, TV y medios de comunicación.
    Vemos una Iglesia innovadora como punta de lanza en la comunicación a través de los medios y la tecnología…transmitiendo el mensaje de esperanza y propósito a personas de todo el mundo.
    Vemos una Iglesia dirigida por el Espíritu Santo, luchando y avanzando sin parar, para establecer el Reino de Dios en todo lugar, derribando fortalezas espirituales que se oponen al conocimiento de Dios, penetrando fortalezas inquebrantables.
    Vemos una Iglesia que ofrece una esperanza viva a millones de personas que viven en tinieblas, dando respuestas a los principales problemas de la vida, extendiendo el amor de Dios a los necesitados y quebrantados de corazón.
    Vemos una Iglesia llena de nuevas generaciones de valientes soldados del Reino de Dios, llenos del Espíritu Santo presentando defensa de su fe, arrebatando el terreno espiritual que como herederos nos pertenece.
    Vemos una Iglesia que ama a Dios, ama a las personas, amando y defendiendo la vida, levantando en alto el Nombre de Jesús.
    Vemos una Iglesia comprometida a llevar el amor y la esperanza de Cristo a todo lugar a través de la predicación del Evangelio y un mandato que nos impulsa a hacer todo lo posible para brindar ayuda y solución a un mundo necesitado. Cuya cabeza es Jesús, cuya ayuda es el Espíritu Santo y cuyo enfoque es la Gran Comisión.

NUESTRO LIDERAZGO

Anhelamos ver vidas transformadas, cumpliendo plenamente
los propósitos de Dios.
Queremos ser un estímulo y apoyo en tiempos buenos y malos.
Por favor preséntate con nosotros.

Alex y Maries Alducin

Pastores en Querétaro, Cuernavaca y Rectores del ITI.

Martín y Angela Maldonado

Pastores en VNPEM Norte y Cuautitlán.

Roberto y July Badajoz

Pastores en VNPEM Norte.

Alan y Celia Alducin

Pastores en VNPEM Querétaro.

Jessie y Aby Bermúdez

Pastores en VNPEM Toluca y Sta Fe.

Josué y Maribel Jiménez

Pastores en VNPEM Sur y Villa Coapa.

César y Karla González

Pastores en VNPEM Norte.

David y Erika de la Cruz

Pastores en VNPEM Norte.

Gerardo y Velia Díaz

Pastores en VNPEM Sur y Villa Coapa.

Konrad y Maru Schmidt

Pastores en VNPEM Cuautitlán.

 


Damos gracias a Dios
por tu vida.

José y Pilar Camarena

Pastores en VNPEM Cuautitlán.

Yoshymar y Mónica Mora

Pastores en VNPEM Centro y Toluca.

 


Estamos para servirles

Héctor y Berald Sevilla

Pastores en VNPEM Toluca y Santa Fe.

Encuentra tu Iglesia más cercana