X-.¿QUÉ BENEFICIOS TENGO BAJO LA COBERTURA

A.- FILIACIÓN DE SU IGLESIA (S) A LA ORGANIZACIÓN DE IGLESIAS DE
VIDA NUEVA PARA EL MUNDO.

B.-
INTEGRACIÓN A LA RED DE VNPEM COMO IGLESIA CON INDEPENDENCIA ECONÓMICA, SOSTENIDA CON SUS PROPIOS RECURSOS.

C.-
UN MODELO A SEGUIR.
VNPEM ES UNA IGLESIA QUE SE HA CONSOLIDADO COMO UN MODELO DE MUCHO ÉXITO, DEBIDO A LA GRACIA, MISERICORDIA Y VISIÓN QUE DIOS HA OTORGADO A LOS PASTORES PRINCIPALES: EL DR. ARMANDO ALDUCIN Y SU ESPOSA MARTHA VOLLRATH.
SON ELLOS QUIENES HAN MARCADO SIEMPRE EL FORMATO BAJO EL CUAL SE TRABAJA, LA FORMA EN LA QUE SE ADMINISTRA Y TODAS LAS DEMÁS ACTIVIDADES Y PLANEACIONES QUE SE REQUIEREN.

D.- ACCESO A TODOS LOS RECURSOS ESPIRITUALES DE VNPEM.

E.- ACCESO A MATERIAL DIDÁCTICO EN AUDIO Y VIDEO DEL DR. ARMANDO ALDUCIN (FORMATO DIGITAL) Y CUERPO DE PASTORES PARA REFORZAR EL TRABAJO EVANGELÍSTICO DE LA IGLESIA.

F.- ACCESO A LOS MANUALES DE PROCEDIMIENTO.
ESTOS SON DOCUMENTOS QUE CONCRETAN EN FORMA SISTEMÁTICA UNA SERIE DE ELEMENTOS ADMINISTRATIVOS, OPERATIVOS Y TÉCNICOS CON LA FINALIDAD DE TRANSMITIR, ORIENTAR, INFORMAR Y ESTANDARIZAR LA FORMA DE TRABAJO DE LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA VNPEM AL UNIFICAR LOS CRITERIOS DE DESEMPEÑO Y CURSOS DE ACCIÓN QUE DEBERÁN SEGUIRSE PARA CUMPLIR CON LA VISIÓN Y PROPÓSITO. UNIFORMAN LOS CRITERIOS Y CONOCIMIENTO DENTRO DE LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA IGLESIA, DE ACUERDO CON LA MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS DE LA DIRECCIÓN DE LA MISMA.
ES IMPORTANTE CONSIDERAR QUE SON DOCUMENTOS DINÁMICOS, SUJETOS A REVISIONES PERIÓDICAS, PARA ADAPTARSE Y AJUSTARSE A LAS NECESIDADES CAMBIANTES DE TODA IGLESIA BAJO LA GUÍA DEL ESPÍRITU SANTO.
LOS MANUALES VNPEM NO SON INFLEXIBLES Y NO INHIBEN LA CAPACIDAD CREATIVA DE LOS INTEGRANTES DE LA IGLESIA, SINO QUE SE REFORMAN CONSTANTEMENTE CONFORME SURGEN NUEVAS IDEAS QUE AYUDAN A MEJORAR LA EFICIENCIA DE VNPEM. SIN REVISIÓN Y ANÁLISIS SU CONTENIDO SE CONVIERTE EN OBSOLETO Y, LEJOS DE SER UNA HERRAMIENTA ÚTIL, PUEDE CONSTITUIR UNA BARRERA QUE DIFICULTE EL DESARROLLO DE LA IGLESIA. SON UN MEDIO DE CONTROL Y ESTANDARIZACIÓN.

ENTRE LOS PRINCIPALES MANUALES VNPEM SE ENCUENTRAN:
PROTOCOLO DE REUNIONES GENERALES, EVANGELISMO, ALABANZA, ESCUDEROS, EDECANES, SEGURIDAD, DANZA, TEATRO Y DRAMA, MINISTERIO DE NIÑOS, MUJERES, JÓVENES Y MATRIMONIOS, IDENTIDAD CORPORATIVA, MULTIMEDIA (AUDIO, VIDEO Y PROYECCIÓN), RETIROS Y CAMPAMENTOS, MANTENIMIENTO, ETC.

G.- NUESTRO MINISTERIO DE INTERCESIÓN ESTARÁ ORANDO POR USTEDES, SU FAMILIA Y CONGREGACIÓN.

H.- SER PARTÍCIPE DE LOS EVENTOS DE VNPEM EN SU CIUDAD O PAÍS.

I.- CAPACITACIÓN EN EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN.
DANDO LA ASESORÍA NECESARIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ALGÚN SISTEMA DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SU IGLESIA PARA OPTIMIZAR LOS PROCESOS, EL REGISTRO Y TODO LO RELACIONADO CON LA OPERACIÓN DE SU MINISTERIO.
ESTE MODELO DE OPERACIÓN VNPEM PUEDE SER TAMBIÉN BRINDADO POR MEDIO DE ASESORÍAS, CAPACITACIONES Y MANUALES. SI LO DESEAS PUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE ESTA CAPACITACIÓN.

J.- ASESORÍA PASTORAL
LOS EQUIPOS DE TRABAJO EN VNPEM SE ENCUENTRAN EN CONSTANTE EVOLUCIÓN Y CAPACITACIÓN. TODO EL LIDERAZGO DE VNPEM RECIBE DE MANERA CONSTANTE CAPACITACIONES TANTO DE MEJORAMIENTO LABORAL, COMO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL.VNPEM OFRECE TANTO A LAS IGLESIAS HIJAS COMO A LAS DE COBERTURA VNPEM UN SISTEMA DE CAPACITACIÓN DE SU LIDERAZGO A TRAVÉS DE ENTRENAMIENTOS BRINDADOS POR NUESTROS PASTORES Y SUPERVISORES.

K.- CONSEJERÍA. NOS COMPROMETEMOS A ESTAR DISPONIBLES PARA DARLES CONSEJERÍA PERSONAL, MATRIMONIAL, FAMILIAR O MINISTERIAL (Proverbios 13:1). ESTO PODEMOS HACERLO VÍA TELEFÓNICA, CORREO ELECTRÓNICO O PERSONALMENTE, SEGÚN LA DISPONIBILIDAD DEL CUERPO DE NUESTROS PASTORES. NO TENEMOS LA RESPUESTA A TODO, PERO SI TENEMOS AÑOS DE EXPERIENCIA. PARA LO QUE NO TENGAMOS RESPUESTA EN EL MOMENTO, NOS COMPROMETEMOS A BUSCAR RESPUESTA BÍBLICA Y A TRAVÉS DE LA ORACIÓN.

L.- LISTADO COMO IGLESIA VNPEM EN NUESTO SITIO WEB Y REDES SOCIALES. ESTO DA RECONOCIMIENTO ANTE TODOS QUE SU MINISTERIO ESTÁ OFICIALMENTE BAJO NUESTRA COBERTURA VNPEM.

M.- CAPACITACIÓN, ENTRENAMIENTO MULTIMEDIA Y REDES SOCIALES A TRAVÉS DE LOS RECURSOS Y HERRAMIENTAS QUE DIOS NOS HA PROVISTO EN VNPEM CON EL PROPÓSITO QUE USTEDES DESARROLLEN EN SUS MINISTERIOS (Efesios 4:12).

ESTO LO HACEMOS DE LA SIGUIENTE MANERA:
-EVENTOS DE ENTRENAMIENTO PARA LIDERAZGO
-INSTRUCCIÓN O GUÍA VÍA TELEFÓNICA O POR CORREO ELECTRÓNICO.
-EN FORMA PERSONAL SI LO COORDINAS CON TIEMPO NOSOTROS PODEMOS DAR ENTRENAMIENTO PERSONAL EN DIFERENTES ÁREAS:

MULTIMEDIA

1.-
VNPEM CUENTA YA CON UN MINISTERIO DE MULTIMEDIA ESTABLECIDO Y EQUIPADO MEDIANTE EL CUAL SE GRABAN Y DISTRIBUYEN VIDEOS Y ENSEÑANZAS A TRAVÉS DE MEDIOS FÍSICOS COMO LOS DVDS Y MP3 O POR MEDIOS DIGITALES COMO LA TRANSMISIÓN EN VIVO, YOUTUBE, FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES.

2.-
SI TU IGLESIA REQUIERE DE AYUDA PARA INSTALAR Y OPERAR ALGÚN EQUIPO IGUAL O SIMILAR AL QUE UTILIZA VNPEM, DEBES SOLICITAR LA ASESORÍA Y VER LA DISPONIBILIDAD DE LA MISMA.

3.-
RECUERDA QUE EN CASO DE NECESITARSE ALGÚN APOYO ESPECÍFICO, ESTO PODRÍA GENERAR ALGÚN GASTO QUE SE CUBRIRÁ POR EL SOLICITANTE, DEPENDIENDO DEL TIEMPO QUE NECESITE EL TÉCNICO ENCARGADO VNPEM DE REALIZAR LA ASESORÍA.

SITIO WEB, REDES SOCIALES Y APP

4.-
LA PRESENCIA DE VNPEM EN EL INTERNET A TRAVÉS DE VARIOS WEBSITES, EN LAS REDES SOCIALES Y MEDIANTE LA APP, HA SIDO DETERMINANTE EN EL CRECIMIENTO DE LA IGLESIA VNPEM.

5.-
OFRECEMOS ASESORÍA EN CUANTO A LA CREACIÓN DE LOS SITIOS WEB Y REGISTROS EN REDES SOCIALES, ASÍ COMO EN LA CREACIÓN DE SU PROPIO APP.

6.-
RECORDAMOS QUE ALGUNAS ASESORÍAS PODRÍAN CONLLEVAR ALGÚN COSTO, DEPENDIENDO DEL TIEMPO QUE SE REQUIERA POR PARTE DEL TÉCNICO EN REALIZAR SU TRABAJO.

LOS GASTOS DE COMIDA, TRANSPORTE, VIAJE Y HOSPEDAJE DE LA PERSONA O EQUIPO REQUERIDO PARA EL APOYO MINISTERIAL SE CUBRIRÁN POR MEDIO DEL SOLICITANTE O MINISTERIO QUE SOLICITA EL APOYO.