"La Profecía del Juicio Final"

Mas el fin de todas las cosas se acerca; sean pues sobrios y velad en oración.
1 Pedro 4:7

VER CONFERENCIA

La Biblia es esencialmente una palabra profética.

Dios trasciende el tiempo y el espacio, y puede hablar a la vez del pasado, del presente y del porvenir. Sólo la Biblia contiene verdaderas profecías, por cuanto es la Palabra del Dios eterno y omnisciente.
Él sólo es el que anuncia «lo por venir desde el principio» Isaías 46:10

ver mas noticieros

Importancia de las Profecías Bíblicas

Es esencial que entendamos en los tiempos difíciles y confusos en que nos encontramos viviendo actualmente, la relevancia de los acontecimientos internacionales a la luz de la Biblia y sus beneficios:

filter_1

Nos demuestran que el Dios de la Biblia es el único y verdadero


Solo El pudo escribir el futuro con tanto detalles: ¨¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará y lo pondrá en orden delante de mi, como hago yo desde que establecí al pueblo antiguo? Luego vosotros sois mis testigo, no hay Dios sino yo¨
(Isaías 44:7-8).
Es increíble que el mismo orden de todos los imperios del pasado (Babilonia, Medo-Persia, Grecia y Roma) hayan sido profetizados en el orden perfecto que aparecieron (Daniel 2:36-45).
Solamente en el momento que el Señor Jesucristo murió, ¡se cumplieron 33 profecías!

filter_2

Nos dan paz de mente, seguridad, consuelo y esperanza


Antes de morir, el Señor Jesucristo les dijo a sus discípulos: ¨Desde ahora os lo digo ANTES que suceda, para que cuando suceda creáis que yo soy.....la paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tengan miedo¨ (Juan 13:19; 14:27).

filter_3

Nos inspiran a mantenernos vigilantes para poder discernir el tiempo que estamos viviendo


El apóstol Pablo escribió: ¨Mas vosotros hermanos no están en tinieblas para que aquel día (la venida de Cristo en el rapto de la iglesia) les sorprenda como ladrón, porque todos vosotros son hijos de la luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.....porque no nos ha puesto Dios para la ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo¨
1 Tesalonicenses 5:4-6, 9

"¿POR QUÉ REGRESARÁ CRISTO?


Actualmente leemos los encabezados de los periódicos en el mundo y la mayoría de las noticias son negativas y nos deprimen y desaniman. Cuando venimos a la Biblia, nos da la noticia más importante, sensacional y hermosa que podríamos tener...el Señor Jesucristo regresará a este mundo. Este evento terminará totalmente con la historia humana, para dar comienzo a un nuevo mundo de justicia, paz y seguridad mundial. Ninguna fuerza en el Universo podrá detener este acontecimiento maravilloso. Dios tiene un tiempo para todo, el tiempo para que Jesús viniera hace 2000 años fue perfecto, impactó al mundo entero y la historia fue transformada. Jesús regresará por segunda vez a este mundo, conoce la importancia de esta profecía y las razones que Dios tiene para cumplirla.

Ver Conferencia

"EL RAPTO DE LA IGLESIA"


Uno de los acontecimientos futuros más emocionantes que la Biblia nos revela, es que en un futuro próximo millones de personas desaparecerán de este planeta. A este acontecimiento se le llama "El arrebatamiento de la Iglesia", el cual fue un misterio bajo el Antiguo Testamento pero revelado al apóstol Pablo. ¿Qué es el rapto de la iglesia? ¿Cuándo acontecerá? ¿Quiénes serán las personas que desaparezcan de repente? Esta conferencia impactará tu vida espiritual y te ayudará a comprender mejor el poco tiempo que tenemos para vivir para el reino de Dios.

Ver Conferencia

"LA CRISIS DEL MUNDO ACTUAL"


Esta es una conferencia que llena nuestros corazones de ánimo y gratitud. Nos encontramos viviendo en una de las épocas más violentas, amenazadoras, dramáticas, corruptas, y más confusas que la humanidad ha tenido. El mundo está siendo sacudido de diversas formas: moral, económica, filosófica, política y espiritualmente. Sin embargo la esperanza no la podemos encontrar en el mundo, porque la raíz de todos los problemas humanos es de carácter espiritual. El ser humano se encuentra completamente alejado de Dios. Hemos pisoteado los mandamientos de Dios y rechazado al único que nos puede ayudar... Jesucristo el Hijo de Dios.

Ver Conferencia